English
Covid-19 Update: How we are prepared to ensure the health and safety of all our patients and employees. Read More
phone
718.616.0800
Política de Licencia por Orden de Aislamiento o Cuarentena por COVID-19 de Nueva York

Política de Licencia por Orden de Aislamiento o Cuarentena por COVID-19 de Nueva York

La seguridad y bienestar de nuestros empleados y sus familias es la prioridad principal de Platinum Home Health Care. Nuestro equipo de liderazgo continúa monitoreando con atención las rápidas evoluciones en el Coronavirus (COVID-19) y está evaluando la situación. 

 

De acuerdo a la legislación aprobada por el Estado de Nueva York el 18 de marzo de 2020, efectiva a partir del 18 de marzo de 2020, los empleados que estén sujetos a una orden obligatoria o preventiva de cuarentena o aislamiento emitida por el Estado de Nueva York, el Departamento de Salud, una junta local de salubridad o cualquier otra entidad gubernamental debidamente autorizada para emitir dicha orden en virtud del COVID-19 (“Orden por COVID-19”) tendrá derecho bajo la ley del Estado de Nueva York a cierto tiempo libre pagado o no remunerado, así como a pago de beneficios. El propósito de esta política es describir la licencia que la Empresa concederá de acuerdo con la ley de Nueva York, así como los beneficios a los que los trabajadores tendrán derecho conforme a la ley.

 

Elegibilidad de los Empleados y Excepciones

 

Un empleado ese legible para una licencia pagada y beneficios conforme a esta política si están sujetos a una Orden por COVID-19, con las siguientes excepciones:

 

Los empleados no son elegibles para licencia conforme a esta política u otros beneficios pagados descritos en esta política si: 

 

  • Están sujetos a una Orden de COVID-19 porque han regresado a los Estados Unidos después de haber viajado a un país para el que los Centros de Control y Prevención de Enfermedades han emitido un aviso de salud de viaje de nivel dos o tres. 
  • Dicho viaje no formó parte del trabajo del empleado o de una indicación de la Empresa; y 
  • Se le notificó al empleado del aviso de salud de viaje del Centro de Control y Prevención de Enfermedades y sus implicaciones en la licencia por enfermedad pagada y otros beneficios pagados. 

 

Bajo estas circunstancias, el empleado podrá usar cualquier licencia acumulada disponible y, en caso de que no tengan disponible alguna licencia, se le permitirá tomar una licencia por enfermedad no remunerada por la duración de la Orden por COVID-19.

Los empleados tampoco son elegibles para la licencia por enfermedad o los beneficios descritos en esta política si, aunque estén sujetos a una Orden por COVID-19, aún pueden trabajar vía remota o por otros medios y no han presentado síntomas o no han sido diagnosticados con una condición médica.

Monto y Uso de la Licencia Pagada

Los empleados elegibles podrán recibir hasta 14 días de licencia pagada por enfermedad por orden de cuarentena o aislamiento por la duración de la Orden por COVID-19. Está licencia será en adición de cualquier otra licencia por enfermedad acumulada disponible, y no de forma concurrente con ella. Tenga en cuenta que no se proporcionará la licencia de conformidad con esta política si el empleado de forma independiente o por recomendación de un profesional de la salud decide ponerse en cuarentena o aislarse sin haber una Orden por COVID-19; sin embargo, en dichas circunstancias, el empleado podrá hacer uso de sus días de ausencia por enfermedad acumulados disponibles o los días de vacaciones que apliquen si así lo desea. Por favor también tenga en cuenta que de acuerdo a la Ley de Tiempo Devengado para Seguridad y Enfermedad de la Ciudad de